Llega segunda dosis para mayores de 50

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En el interior del estado, desde ayer, el Comité Estatal de Vacunación inició la aplicación de la segunda dosis de vacuna de AstraZeneca para personas de 50 años o más y mujeres embarazadas residentes en 32 municipios del Altiplano, Zona Media y Huasteca sur, principalmente.

Ayer y hoy se aplicaría el biológico en Venado, El Naranjo, Tamasopo, Aquismón, Catorce y Charcas, mientras que desde ayer y hasta mañana lunes se aplicará en Ciudad del Maíz.

En el caso de Villa Hidalgo, Lagunillas, Rayón, San Ciro de Acosta y Tampamolón Corona, debido a que cuentan con menor población, se aplicará el antiviral en un solo día, que será este domingo 23.

Luego, durante el domingo y el lunes, se hará lo propio en Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa de Arista, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo y San Antonio.

Durante el martes 24 y miércoles 25 se atenderá a la población de Santa María del Río, Villa de Reyes y Coxcatlán, mientras que del 24 al 26 se vacunará a residentes de Guadalcázar.

Vanegas, Santo Domingo y Moctezuma recibirán la segunda dosis en un solo día que será el miércoles 25, en tanto que Villa de Ramos, San Nicolás Tolentino, Villa Juárez, Huehuetlán y Tancanhuitz lo harán el 25 y 26 de este mes.

Finalmente, en Xilitla se aplicará la vacuna el jueves 26 y viernes 27 de agosto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.