Llega lémur al zoo; le buscan nombre

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Los animales del zoológico de Mexquitic ya tienen rey: llegó para cuidados y para su exhibición, es un lémur, el mismo animal identificado en la serie “Los Pingüinos de Madagascar” como el Rey Julien, un personaje hiperactivo que divierte tanto como la llegada del animal real, a las galerías del Zoo “Joseph Vilet” de Mexquitic de Carmona.

María Eugenia Vilet, la directora del zoológico, explicó que a la llegada del animal cuyos ancestros nacieron y se reprodujeron en Madagascar, de inmediato se le mandó a cuarentena, con el fin de someterse a la revisión del médico veterinario, y verificar que sus condiciones sean buenas.

Fue así como se determinó que ya está listo para ser visto por los visitantes.

Maru Vilet anunció un concurso con un dibujo y nombre a través de la cuenta oficial de Facebook del zoológico, para que los niños le pongan nombre al lémur, convocatoria que cerrará en los días previos al 30 de abril. Los niños podrán recorrer el zoológico y participar en el concurso, para que el ganador reciba un premio por determinar.

Comentó que se espera que lleguen muchos niños el 30 de abril, para conocer el lémur, pero también otras especies que se han incorporado de manera progresiva al zoológico.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.