Llaman a donar medicinas que estén en buen estado

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

MATEHUALA.- Personas enfermas solicitan a través de un programa radiofónico a la población donar medicamentos que no estén caducados y que ya no usen.

Diariamente en esta estación de radio enfermos piden ayuda para medicamentos, porque en el IMSS no se los administran porque no los tienen; hay personas de buen corazón que regalan medicina en buen estado y facilitan su domicilio para que pasen a recogerlos.

Ante esta situación, la comerciante Silvia Castillo de Peña lanzó un llamado a la población para que hagan un oficio y lo entreguen en su negocio en la calle Bustamante No. 130 para llevarlo a la Presidencia de la República para que estén enterados del desabasto de medicamentos en Matehuala y la región, ya que se ha comentado que hay medicinas que tienen un valor de 1,700 pesos y no tienen el dinero para comprarlas.

Dice la comerciante que cada semana viaja a la Ciudad de México y se compromete a llevar las quejas para que el Presidente de la Nación esté enterado de que los pacientes de la ciudad de Matehuala no tienen medicamentos que debe de administrar el IMSS, ISSSTE y el Hospital General de Matehuala.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.