Listas obras para galería de Tequis

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Artistas plásticos de la talla de David Camorlinga Tagle “Homus” y del artista potosino “Juan Gorupo”, embellecerán con su obra escultórica el jardín de Tequis a partir de la apertura de la primera galería escultórica que formará parte de las acciones de embellecimiento de la avenida Venustiano Carranza.

La Galería Escultórica del Jardín de Tequis, creada bajo el auspicio del Consejo Consultivo del Centro Histórico, albergará exposiciones temporales. Para su apertura, se presentará una exposición temporal de David Camorlinga Tagle, “Homus”.

La exposición consta de cuatro piezas de estilo figurativo que apelan de inmediato a las emociones más naturales y de relación social del hombre. Se titulan “Un abrazo de enamorados”, “Un par de amigos”, compartiendo un instante de alegría, “El Globero”, que encontramos en los jardines y plazas de San Luis, y “El Elefante del Principito”, que permitirán conectarse de una manera natural con la obra y encontrar inmediata relación.

La exposición estará presentándose hasta el mes de febrero, para posteriormente presentar a otros artistas, entre ellos el escultor local, Juan Gorupo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.