Limpian bordo derivador

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Debido a las recientes lluvias que han azotado municipios del Altiplano, el bordo derivador se llenó de basura que el agua arrastró, son bolsas que sacan las personas a la calle por no esperar el paso del el camión, además de la basura que se tiran en las calles por parte de personas irresponsables.

Debido a la gran cantidad de basura que se acumuló en el bordo derivador en la colonia Manuel Moreno Torres, personal de Servicios Públicos Primarios acudió a darle una limpieza a este lugar.

Se retiró la maleza que creció con las lluvias, pero el mayor problema fue la gran cantidad de basura que había, alguna que fue arrastrada por el agua, pero también la que fue arrojada a este lugar por personas irresponsables.

Se retiraron todos los desechos para prevenir un foco de infección, este bordo no fue hecho para que la gente arroje la basura, si no para evitar que cuando se generen fuertes tormentas las calles se inunden de agua, aunque verdaderamente este es un proyecto que no funcionó nunca pues cada que llueve el centro y colonias de la periferia se inundan.

Luego de los trabajos realizados se tuvo un diálogo con vecinos del lugar y directivos de una empresa manufacturera, para pedir sean responsables y evitar tirar la basura en la calle, para prevenir problemas de cuando se presente una tormenta pluvial, en el bordo.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.