Limita sus servicios la UAM capitalina

Leonel Mora [San Luis Hoy]

La pandemia de Covid-19 y el incremento de casos por la variante Ómicron, generaron restricciones de los horarios de atención en diversas oficinas de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), los cuales se mantienen hasta la fecha además de la aplicación de medidas básicas de prevención.

Como ejemplo, en el área de Administración Territorial y Desarrollo Urbano, su personal atiende únicamente de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cuando antes el horario se prolongaba hasta las 3:00 de la tarde.

Las personas usuarias deben hacer fila afuera de la oficina y respetando la sana distancia entre sí.

Cuando se les permite el ingreso, se les toma temperatura, se revisa que usen correctamente el cubre bocas y se les aplica gel alcohol aún cuando ya lo hayan hecho a la entrada de la UAM.

“Pasar sólo una persona y esperar afuera”, se puede leer en uno de los avisos colocados en los vidrios de la dependencia. “Uso obligatorio de cubre bocas durante toda tu estancia en esta Dirección”, dice otro de los carteles.

La misma situación se repite en otras oficinas de la misma Unidad, pues la mayoría cuenta con espacios reducidos de atención al público, por lo que es necesario que las personas esperen su turno de atención en el exterior.

Durante las dos primeras semanas de enero, se tuvo un brote de contagios que alcanzó a numerosos trabajadores de la UAM, incluyendo jefes de área, directores y funcionarios de primer nivel como el propio alcalde Enrique F. Galindo Ceballos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.