Lilian Joselyn, reina de Ferema

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Matehuala ya tiene su soberana que habrá de presidir todos los eventos importantes de la Feria Regional de Matehuala 2021-2022, que inicia este domingo 26 de diciembre.

Seis lindas jovencitas camelenses participaron en esta contienda para obtener el triunfo y ser la soberana de la Ferema, Victoria Alvarado Martínez, Lilian Joselyn Medrano Álvarez, Fátima Guadalupe Herrera Rodríguez, Saraí Eloina Portillo Villafaña, Patricia Altamirano Villanueva y Estefanía Oliva, las candidatas realizaron una pasarela ante el numeroso público asistente que se dio cita en el Teatro “Manuel José Othón”, para vitorear a sus favoritas.

El jurado calificador estuvo integrado por Maricarmen Guerrero Esquivel, Jesús Torres Arias, Ricardo Loera Medina, Diana Orozco, Valeria López Hinojosa y Rosalinda Cazares Pecina, quienes luego de valorar los atributos de cada una, eligieron a la nueva soberana del máximo evento ferial de los matehualenses.

Durante el intermedio actuó un grupo de bailarines de Danzul, quienes una vez más mostraron su profesionalismo además de la actuación de Nadia Vanesa, que con su música cautivó a los asistentes.

Pero llegó el momento de conocer a la ganadora y fue Lilian Joselyn, quedando como primera princesa Victoria Alvarado, segunda princesa Patricia, el presidente municipal Iván Estrada Guzmán colocó la corona a la soberana de Ferema 2021-2022, además de las diademas de las dos princesas.

La nueva soberana acompañará a las autoridades municipales en la inauguración de la Feria Regional de Matehuala, que será este próximo domingo, cuyo evento es organizada por una empresa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.