Le tunden a Francisca Reséndiz

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Simpatizantes del senador con licencia Primo Dothé Mata arremetieron contra la aspirante a gobernadora Francisca Reséndiz Lara en una “réplica pública” donde la acusaron de mentir, ser agresiva y visceral en sus declaraciones y manejarse como una “abeja reina” dentro de una burbuja sindical que ha caído en el “charrismo” que antes combatía.

La réplica se realizó por las declaraciones que la exlideresa sindical vertió el martes pasado en contra de Dothé Mata, a quien llamó traidor a Morena y acusó de apoyar a la candidata Mónica Liliana Rangel Martínez esperando “migajas” de poder.

“Deseamos hacerle notar que no puede estar diciendo mentiras. Debe hablar con la verdad, porque ella está diciendo que encabeza una candidatura por un movimiento de unidad, cuando lo que hace es agredir a todo mundo. Su egocentrismo no le permite ver los errores que está cometiendo”, comentó Felipe de Jesús Cervantes, quien llevó la voz del grupo.

Negaron que Primo Dothé haya sido cómplice de Mario Delgado, sino que sólo lo apoyó en su candidatura para ser presidente del partido y también calificaron de “tontería” que el senador apoyará la candidatura de Octavio Pedroza Gaitán a la gubernatura.

Criticaron que el proyecto de Reséndiz Lara “es coyuntural, personal y egocéntrico. Ella es ella y todo alrededor de ella. Con Primo Dothé, en cambio, hay un equipo muy grande de compañeras y compañeros con aspiraciones también y que hoy son aspirantes a alcaldías, diputaciones locales y federales. Alrededor de Dothé Mata hay liderazgos locales y regionales. Alrededor de ella hay un séquito que sigue a su abeja reina”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.