Le harán un pastel a hoyo: cumple un año

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En los límites de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, está por cumplir su primer aniversario un hoyo para el cual vecinos del setor preparan un pastel. Se trata de una tapa de pozo de visita de drenaje sanitario.

Los vecinos explicaron que ya hasta piensan que incluir en el pastel que utilizarán para celebrar el aniversario número uno de su reporte del pozo de visita.

El agujero ya ha provocado accidente de automóviles cuyos conductores van descuidados por la zona y se ubica en el Camino a San José del Barro, entre la colonia Fresnos y el fraccionamiento Terremoto, en el fraccionamiento San José.

Se trata de un registro de drenaje al que los vecinos están a punto de llevarle el pastel, para el que ya piensan en la persona que pudiera hornearlo y prepararlo a manera de cumpleaños.

El camino a San José del Barro, en varios kilómetros, es la división natural que marca los límites de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Los afectados pidieron al Interapas que lo arregle, porque le solicitaron al responsable del organismo intermunicipal en Soledad, y al servicio de atención telefónica de las oficinas centrales hace más de un año, arreglarlo, y no lo hizo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.