La planta de BMW suple al CCUB en vacunación

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La empresa BMW se convirtió en una de las sedes para la vacunación a las personas de 30 a 39 años de edad, y con ella se reemplazará la logística que originalmente contemplaba el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) entró en el periodo de procesamiento de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, luego de los resultados de los exámenes de admisión.

Quedan como sedes definitivas, el Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga 2, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en la Zona Industrial específicamente la planta BMW y el Estadio Alfonso Lastras.

El día lunes 19 de julio se cita a las personas cuyo apellido inicie con las letras a, f, k, o y t; para el martes b, g, l, p y u; el miércoles 21 de julio, aplica para las personas cuyo apellido inicia con c, ch, h, m, q y v; el jueves 22 de julio, d, i, n, r y w, y el viernes 23, aquellos cuya letra inicial de apellido principal es j, n, s, x, y, y z, además de personas sin apellido paterno rezagados y faltantes.

En el caso de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue dispuesta un área para estacionamiento.

, pero no lo habrá en el Auditorio de la Renovación Moral ni tampoco en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento ni la planta BMW.

En la Zona Industrial, la vacunación se da en una planta porque en la zona hay 35 mil trabajadores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.