La muerte de Galindo nos afecta a todos: IP

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

En la Plaza de Armas, frente a la Catedral, donde terminó la marcha iniciada en el jardín de Tequis, Héctor D’Argence Villegas, presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), dijo a los presentes que demandarán al gobernador del estado la aclaración inmediata del asesinato de Julio Galindo Pérez.

El crimen del compañero y amigo Julio Galindo nos afecta a todos, comentó Armando Reyes, presidente de la Canacope.

Abundó que la vida violenta no es buena para los negocios, para la familia, para nuestros hijos, no es saludable.

Queremos que se haga justicia, que se dé con quienes perpetraron la muerte de Julio César Galindo que fue una persona de bien en todos los sentidos.

D’Argence Villegas señaló que observan claramente que hoy no existe secretario de gobierno, porque en lugar de atender los asuntos del estado, prefirió irse de diputado. “Y qué decir del mandatario estatal que desafortunadamente se fue a la Ciudad de México cuando tiene que arreglar asuntos muy importantes aquí”.

Recalcó que seguirán trabajando unidos y que nadie los va a dividir, que nadie atentará contra su paz, “porque aquí vivimos con nuestras familias así que la petición es mantenernos unidos todos”.

Estamos tristes porque en San Luis no hay paz, tranquilidad y no merecemos lo que está pasando, dijo D’Argence Villegas antes de iniciar la marcha pidiendo justicia por la muerte de Julio César Galindo.

Mencionó que esperarán un mes para que las autoridades les presenten las líneas de investigación y también les pedirán que se dé con los autores materiales e intelectuales del crimen.

“Exigiremos que en SLP las investigaciones sean transparentes, honestas, aunado a que permitiremos que vuelva a pasar en nuestro Estado, así que demandamos que se aprenda y encarcele a las personas que dañaron al sector empresarial”, sentenció.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.