La IP es el pulmón económico de SLP

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Ha sido muy importante el acercamiento con la Alianza Empresarial porque básicamente es el pulmón económico de San Luis Potosí, mencionó José Guadalupe Torres Sánchez, próximo secretario General de Gobierno. Añadió que se encuentra en análisis el perfil de quien será el próximo secretario de Desarrollo Económico.

Aseveró que “para el gobernador electo la clase empresarial y todos los organismos son de vital importancia, básicamente son el pulmón económico de San Luis Potosí, por lo que vamos a trabajar muy cercanos a ellos”.

Mencionó que en estos momentos se encuentran en el análisis del perfil del próximo secretario de Desarrollo Económico y que el gobernador electo ha sido muy cuidadoso de ubicar, no solo este perfil, sino el de todos. “Será gente preparada, exitosa y que sepa lo que se hace en esa parte específica”.

Se le cuestionó que el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) Ricardo Pérez Castillo, termina su gestión y que Homero Garza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), abierta y públicamente lo propone y que sí está considerado entre los análisis que se está llevando a cabo, a lo que respondió “si está considerado él y muchos otros perfiles más de expertos que deben de estar ahí”.

Dejó en claro que el gobernador electo tomará la decisión acerca de si de la Iniciativa Privada saldrá el próximo secretario de Desarrollo Económico.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.