La Iglesia se despide de HSU

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Con una carta oficial de la Arquidiócesis enviada a la señora Concepción Guadalupe Nava Calvillo y su familia, el arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe escribió un mensaje de despedida a nombre de la Iglesia Católica, para el exembajador de México en El Vaticano, Horacio Sánchez Unzueta.

El prelado dijo que comparte con profundidad el dolor por la pérdida del exembajador en El Vaticano y le reconoce su labor en la relación Iglesia-Estado y su trabajo diplomático en su tiempo en la relación entre México y El Vaticano.

En una carta breve que leyó ante la hija de Salvador Nava Martínez y la señora Conchita Calvillo y su familia, el presbítero Rubén Pérez Ortiz presentó la misiva del arzobispo.

La carta del arzobispo está fechada el 6 de febrero y precisa que una vez enterado del fallecimiento del diplomático que mantuvo vigentes las relaciones diplomáticas con la iglesia, Cavazos Arizpe envió su pésame.

Luego escribió un breve mensaje religioso, en el que explica que pide al señor Jesús que lo haya recogido en su reino y a sus familiares

los reconforte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.