KCS y la CFE apoyarán obra

Martín Rodríguez

[Sam Luis Hoy]

Fuera del caso de la falta de aportaciones de recursos de gobierno del estado para la construcción, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la empresa Kansas City Southern (KCS) de México se encuentran en etapa de movilizar parte de sus instalaciones para continuar con la obra y para ese efecto las negociaciones van muy bien aseguró el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Uribe Ávila.

Aseguró que hay un diálogo constante y que la alcaldía está presionando mucho para que las dos empresas apoyen con la liberación de los espacios que servirán para completar el proceso de ensanchamiento de la avenida.

En el proceso constructivo tanto del ensanchamiento del paso inferior al nivel, la dirección de Obras Públicas observa una obra muy avanzada, e incluso se mantiene a buen ritmo, a pesar de que todavía faltan algunos recursos para pagar a los prestadores del servicio.

Explicó que hay diálogo constante con la empresa KCS y también con la CFE para acelerar los trabajos, “pero de ellos cada quién sigue su ritmo de procedimiento interno y en ese aspecto sí estamos pidiendo que nos apoyen”.

Informó que en ambos casos, tanto la empresa como la CFE han tratado muy bien al Ayuntamiento de la capital, aunque también existe la condicionante de la falta de los recursos y con las empresas sucede exactamente lo mismo, es decir la falta de recursos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.