Justifica Rubén Guajardo la designación de David Azuara

María Elena Cruz

[San Luis Hoy]

El diputado Rubén Guajardo Barrera afirmó que la elección de David Azuara Zúñiga como candidato para la diputación federal del V distrito se realizó de manera legal y fundamentada.

Informó que ha sido invitado por el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar su reelección.

“Existen dos cuerpos colegiados en el PAN, la Comisión Permanente Estatal y la Comisión Permanente Nacional. Todo lo que tenga que ver con cargos nacionales compete a la Comisión Permanente Nacional y en su momento si hicieron una modificación, están en su derecho”, afirmó.

Guajardo Barrera envió buenos deseos a David Azuara en su candidatura, pues señaló que en el V distrito siempre ha ganado el PAN y representa un contraste frente a la Cuarta Transformación.

Respecto a sus propias aspiraciones, después de haberse bajado de la contienda por la presidencia municipal de San Luis Potosí, Rubén Guajardo señaló que ha sido invitado a participar en el proceso electoral para buscar la reelección de su cargo como diputado local del distrito 2, que pasa ahora a ser el distrito 5 por la redistritación.

“Está la invitación para buscar la reelección y estamos en pláticas con la dirigente estatal, esperando que existan las condiciones óptimas, que no vaya a haber algo extraño en el procedimiento”, concluyó.

El PAN abrió los registros para sus candidaturas locales desde el pasado 17 de febrero y concluirán este jueves 22 de febrero, día en que el diputado local podría registrarse para buscar su reelección.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.