Justifica A. Leal viajes por vacunas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El Gobierno del Estado justificó la forma en que se aplican las vacunas contra coronavirus Covid-19 en San Luis Potosí, e informó que la gente que está yendo a otros lugares, por lo general visita aquellos en los que puede haber vacunas de quienes no acudieron a recibirla.

La Secretaría General de Gobierno, a través de su titular Alejandro Leal Tovías, informó que no hay una generalidad, sino una excepción a la regla, cuando en un determinado lugar las personas censadas no acuden a recibir la vacuna y por lo tanto, se les debe suministrar con prontitud a otras personas.

En referencia a las personas que acudieron a vacunarse a los municipios de San Luis de la Paz, en Guanajuato, y a otros lugares de aquel Estado, informó que se trata de aplicación de vacunas por las que no acudieron los censados, pero también esas vacunas se acabaron.

El gobierno estatal llamó a los potosinos a tener paciencia, puesto que la vacuna va a llegar y está llegando todas las semanas, y pronto será asignado el primer grupo de vacunas para la ciudad de San Luis Potosí.

Precisó que el hecho de que aparezcan en un padrón, los beneficiarios pueden acudir por voluntad propia, o incluso tomar la decisión de no vacunarse, y si al final de un padrón de 1200 se vacunaron 1150, es obvio que habrá 50 vacunas disponibles.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.