“Julio fue una persona de bien”

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Las acciones las debe de hacer la autoridad, nosotros pediremos con exigencia que se haga justicia porque el crimen nos afecta a todos los del sector con lo ocurrido al compañero y amigo Julio Galindo, comentó Armando Reyes, de la Canacope.

Abundó que la vida violenta no es buena para los negocios, para la familia, para nuestros hijos, no es saludable, “es una vergüenza irnos y dejarles esto a nuestros nietos”.

Queremos que se haga justicia, que se dé con quienes perpetraron la muerte del Julio César Galindo que fue una persona de bien en todos los sentidos.

En otro tema, Reyes Sías, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), ratificó que sus negocios siguen padeciendo la situación porque están en crisis desde ya hace más de un año.

“Teníamos una crisis anteriormente, pero esta de la pandemia nos vino a acabar completamente. No la esperaba nadie en el mundo y nos llegó, desgraciadamente en San Luis la estamos padeciendo y nuestros negocios también”, señaló.

Agregó que ya son miles los negocios que han cerrado por estas causas. “Sólo esperamos trabajar y que haya justicia, tener en la mano la ley para nosotros luchar y sobrevivir en está difícil época”.

Dijo también que no hay un porcentaje para saber a ciencia cierta cuantos negocios han cerrado, son cientos de agremiados a nuestra organización, pero existen miles que no están afiliados o pertenecen a otros organismos.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.