JEC va a reparar camino a clínica 50

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

De acuerdo con informes de la Junta Estatal de Caminos, será esta semana que se pueda brindar atención al camino de terracería compactada que da acceso a la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el oriente de la capital, la cual sufrió daños por lluvias recientes.

La dependencia del Gobierno del Estado precisó la semana pasada que la obra ya fue evaluada y se le asignó un estatus. A partir de esto, se definió un curso de acción a corto plazo.

En dicho camino, la JEC colocó base hidráulica para mejorar, con material, ciertos tramos específicos. La obra quedó registrada como una “terracería compactada”.

Como resultado de la evaluación posterior a las lluvias, se determinó la necesidad de crear un vado para canalizar el agua que se estanca en algunos puntos del camino.

La Junta proyectó darle atención en esta semana, aunque dicha intención dependerá de que el clima lo permita y no se presenten nuevas lluvias a fin de que las máquinas puedan operar sin contratiempos en la zona dañada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.