Jauría atemoriza en Col. Los Silos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Vecinos del fraccionamiento Los Silos dijeron temer por su integridad, por la aparición de jaurías que podrían volverse agresivas, los perros rondan las calles cerca de puntos de venta de comida y en donde encuentran hembras en celo.

El sitio más frecuente de concentración se ubica en las proximidades de la glorieta de Los Silos, los perros invaden un área de patinaje de los niños y los juegos de uso público, que incluyen espacios para realizar ejercicios, áreas para prácticas de deportes de conjunto y espacios de recreación y de gimnasia.

Los vecinos explicaron que han visto hasta 17 perros concentrados en una amplia área de esparcimiento en el cruce de la avenida de Seminario y el paseo del Valle de San Francisco y causan temor entre la gente que acude a buscar su autobús de transporte urbano, de compras a las tiendas de la zona, a la escuela, a su trabajo en la Zona Industrial o a realizar deportes o actividades de esparcimiento.

Refieren que también se concentran entre Valle de la Gresca y Valle de San Francisco, donde se ubican algunos árboles, que los animales usan para tener sombra y como escondite.

Los perros aparecieron de repente y ahí se la pasan merodeando, pero consumen de todo, corretean bicicletas o intimidan a la gente que pasa, también se les ve detrás de perras en celo y además demandan comida y temen que puedan agredir a una persona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.