Invitan a marcha del orgullo gay

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- En rueda de prensa dan a conocer detalles de lo que será la primera marcha LGBTTTIQ+ que habrá de realizarse este próximo domingo y que iniciará del Parque Álvaro Obregón para hacer un recorrido por diversas calles de Matehuala.

El evento estuvo presidido por Janeth González, de Atención a la Mujer, David Sandoval Robledo, del Instituto de la Juventud, Antonhy Borjas, Juan Pablo Escobar y Martin Salatiel, quienes dieron a conocer los detalles, además de que realizará un conversatorio, este viernes a las 18:00 horas en la Universidad de Matehuala, con la participación de Caleb Ocampo, María Fernanda y Violeta Pela.

El tema que se abordará será de los derechos de la comunidad gay. El desfile a efectuarse este domingo 26, es una marcha tranquila, sin agresiones de ninguna índole, solo se busca sean tomados en cuenta y respetados, son seres humanos como cualquiera. Será una fiesta de libertad, de respeto al género.

El desfile iniciará a las 17:00 horas del Parque Álvaro Obregón y su trayecto será por las calles Insurgentes, Morelos, Hidalgo, Matamoros, Carlos Lasso y terminar en el Parque del Pueblo; cabe señalar que habrá invitados especiales de la Capital del Estado.

De antemano agradecen el apoyo y respaldo para llevar a cabo esta actividad, donde se garantiza su seguridad y auxilio durante todo el evento por parte de las autoridades. Se invita a quien quiera sumarse al evento pueden hacerlo llevando una bandera del color de la comunidad LGBTT.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.