Investigan otro atraco con auto del Congreso

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su área de Comunicación Social, confirmó haber recibido ya una segunda denuncia por presuntos hechos delictivos en los que pudiera estar involucrado el mismo vehículo oficial del Congreso del Estado hasta ahora relacionado con el robo a un hotel en el municipio de Villa de Reyes.

La segunda denuncia se recibió el lunes pasado en oficinas que la Fiscalía tiene en la cabecera municipal de Rioverde, aunque los hechos habrían sucedido el 10 de junio del presente año.

Se confirmó que, al igual que sucedió en Villa de Reyes, el automóvil legislativo se usó en Rioverde para sustraer dos televisores de pantalla plana y dos unidades de aire acondicionado.

Para cada uno de los casos, la Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación que ya tienen cierto avance, aunque no se proporcionaron detalles.

Hasta el momento, sólo existen esas dos denuncias con referencia al vehículo que se hallaba bajo resguardo de funcionarios del Poder Legislativo del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.