Interapas atiende queja en Torres del Santuario

Leonel Mora [San Luis Hoy]

Personal de Interapas continúa trabajando en el sector Torres del Santuario, para eliminar riesgos de contaminación del agua potable que reciben las familias a través de la red pública.

El organismo operador confirmó que hubo afectación en una línea que abastece la privada de Simón Díaz, donde el colapso de una tubería de drenaje provocó que saliera agua potable turbia en las viviendas.

En ese punto, técnicos de Interapas seccionaron la línea de agua potable y se logró disminuir la turbidez del líquido. Además, se tomaron muestras del agua que llega a los hogares para analizarlas y determinar si cumplen con los estándares de la Norma Oficial Mexicana 127-SSA1-1994 para consumo humano.

El organismo operador informó que los trabajos de análisis y reparación de desperfectos continuarán en Torres del Santuario hasta que se pueda descartar completamente cualquier riesgo de salud para las y los residentes de este sector.

De paso, Interapas recordó a la población el teléfono de su servicio Acuatel, 44 41 13 64 00 para reportar falta de agua y problemas similares, así como el número del programa Fuga Cero, 44 43 01 88 74 para reportes de fugas de agua, drenaje y tomas clandestinas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.