Intentaron piratearles candidatos

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estuvo presionando a candidatos perredistas para postularse por ese instituto político, reportó Ismene Cristina Gaytán Hernández, delegada con funciones de presidenta de la Dirección Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad.

En entrevista, aseveró que ante la negativa de acceder a las presiones del partido del tucán, se han suscitado fricciones en los Ayuntamientos al interior del estado, que hasta el momento solo han quedado en eso, en “tensiones”.

Gaytán Hernández sostuvo que si el PRD detecta cualquier indicio de amenaza o violencia en el proceso al ver que los resultados no le son favorables en contra de sus abanderados, se presentarán los señalamientos claros y precisos.

“Nosotros no nos vamos a dejar. Ustedes saben que hace algunas semanas en el caso particular de Soledad de Graciano Sánchez, tuvimos un acto delictivo en donde una de las camionetas de nuestras brigadas fue agredida, directamente por militantes y simpatizantes del Partido Verde”, afirmó.

Exhortó a los Gobiernos Federal y Estatal a garantizar la seguridad del proceso electoral 2020-2021, a fin de que todo se desarrolle con civilidad y respeto entre las distintas fuerzas políticas. “No nos vamos a dejar amedrentar”, advirtió.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.