Iniciará DIF taller de elaboración de piñatas

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Matehuala.- El DIF Municipal prepara un taller de elaboración de piñatas dirigido para adultos mayores del municipio y sus comunidades, el único requisito es tener más de 65 años de edad y llevar una copia del INE, el curso iniciará el lunes 11 de diciembre y tendrá una duración de tres días.

El curso es dirigido para los adultos mayores para que tengan actividades de distracción y elaboren piñatas para auto emplearse. Se realizará durante los días 11, 13 y 15 de diciembre, en un horario de nueve a once de la mañana.

Es completamente gratuito y el objetivo principal es implementar opciones de sustento y como actividad recreativa e inclusive como un detalle en estas fiestas especiales en las que los abuelitos pueden hacer piñatas para sus nietos, y romperlas el 24 de diciembre, 31 y el Día de Reyes.

Exhortan a la población a inscribir a sus abuelitos a este importante curso en las instalaciones del DIF Municipal, para iniciar este mismo lunes.

Anteriormente en estas fechas los abuelitos hacían piñatas con ollas de barro repletas de dulces y los niños las rompían en esta temporada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.