Inicia vacunación contra sarampión

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Este sábado y domingo, el Instituto Mexicano del Seguro Social emprende una campaña intensiva de vacunación para niños, que incluye dosis de anticuerpos de sarampión, rubeola y parotiditis.

Los padres de familia podrán acudir al parque Tangamanga I, para llevar a sus niños que recibirán los anticuerpos en proporciones variables, según la edad en la que se encuentren.

La dirección del parque Tangamanga dio a conocer que, en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el 12 y 13 de junio se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2021, dentro de sus instalaciones, en el módulo ubicado frente a la entrada al vivero, con un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Durante el fin de semana se aplicarán las vacunas Doble Viral, para Sarampión y Rubéola a niños de 1 a 4 años, y la Tripe viral, que cubre, sarampión, rubéola y parotiditis para niños de 5 a 9 años.

El módulo para la inmunización que estará ubicado frente a la entrada del vivero Tangamanga, contará con todas las medidas y protocolos sanitarios delineados por las autoridades del Sector Salud.

Los parques Tangamanga pidieron no olvidar la cartilla oficial de las y los menores de edad, para poder completar sus esquemas de vacunación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.