Inicia PC operativo en apoyo a indigentes

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

MATEHUALA.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil realiza recorridos nocturnos por la ciudad, con el fin de detectar a personas que estén durmiendo en la vía pública.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Alejandro Medellín Torres, informó que este operativo lo realizan desde finales del mes de octubre del 2021 y hasta la fecha por las calles y colonias durante la noche, que es cuando baja la temperatura, con el fin de detectar a personas que se encuentran apostadas en la vía pública durmiendo como ha sido en las bancas de un parque o plaza.

Dijo que se les entrega una cobija y se les invita si desean ser llevados a un albergue para que pasen la noche, a estas personas se les valora para ver el estado de salud en el que se encuentran, sobre todo, en esos días en que se ha tenido un incremento de contagios de Covid-19.

Se invita a la población a que si ve en la calle o colonia a una persona indigente, llamen al 911 o a la línea telefónica 488 1020428 para atenderlos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.