“Infundios”, revira Aguilar a acusación

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, lamentó la salida de la diputada local Sonia Mendoza Díaz quien recién se integró al proyecto político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de su abanderado para la gubernatura, el diputado federal José Ricardo Gallardo Cardona.

“Nos apena que se vaya de esta manera, pero esto no nos distrae de la meta final y ante la cual habremos de seguir trabajando. Estamos sumando el esfuerzo de militantes de muchos partidos y no dejaremos de trabajar en ese sentido”, declaró.

Dijo que Acción Nacional respetará la decisión personal de Mendoza Díaz, aunque consideró triste que ella deje el Partido “en el que ha tenido la oportunidad de trabajar desde muchos espacios, como diputaciones locales, federales, y la senaduría. Ella ha logrado un patrimonio político y económico muy importante en el servicio público abanderando al PAN”.

Además consideró que los señalamientos respecto de la pasada contienda interna fueron infundados y que Sonia “es una gran conocedora del funcionamiento de los órganos internos de decisión, en los cuales ella tenía presencia como integrante”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.