Industria busca trato permanente con RGC

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Luego de la primera reunión entre el gobernador electo y la Alianza Empresarial se podrá efectuar un segundo encuentro, ya que apenas es el arranque de la comunicación que se pretende para el desarrollo de San Luis Potosí, comentó Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

“Este es el arranque de muchas reuniones, Ricardo Gallardo así nos lo hizo saber y le agradecemos esa disposición, por lo que esperamos reunirnos a la brevedad para seguir viendo detalles en particular y la forma en que creo en que podemos apoyarnos para poder resolver todo lo concerniente” afirmó.

El dirigente manifestó que la reunión inicial con el gobernador electo fue en términos muy cordiales, sobre todo en modo de sumar voluntades, la idea es seguir construyendo sobre lo construido y que hay mucha disposición “así lo vimos, por lo que creo que en temas puntales se podrán tocar en lo particular”.

Además expresó que el encuentro fue de mucha cercanía y les hizo saber que habrá una comunicación directa y fluida, para que entre todos los sectores se pueda, lejos de todo color, contribuir en el desarrollo de San Luis Potosí.

“Reconocimos ambas partes que tenemos todo el potencial y que se puede lograr el desarrollo de San Luis Potosí siempre y cuando podamos trabajar de forma unida” culminó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.