Indispensable acudir por la segunda dosis

Se hace el llamado para que adultos de más de 60 años completen su proceso

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

De manera previa al inicio de la aplicación de segundas dosis para personas de 60 años o más en la zona metropolitana, el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner exhortó a quienes ya recibieron la primera dosis a acudir para completar su esquema, ya que, de no hacerlo, podrían quedar sin protección ante la Covid-19 en pocas semanas.

“Si una persona se queda con una sola dosis será un esquema incompleto y, en algunas semanas, sería casi como si no hubiera recibido ninguna vacuna”, afirmó.

“Exhortamos muy atentamente a toda la población que ya recibió una dosis aquí en la zona metropolitana, a que acuda a su segunda dosis a partir de 11 de mayo y hasta el día 15. Personas de 60 años o más que por cualquier causa no hayan podido acudir a vacunarse, este es el momento para hacerlo”, añadió el secretario.

Confirmó que tanto en el municipio de la capital como en Soledad de Graciano Sánchez funcionarán exactamente los mismos centros de vacunación que cuando se aplicó la primera dosis y que seguramente la logística será mejor con base en la primera etapa.

En la capital: Las instalaciones de la Fenapo con acceso peatonal y vehicular; el estadio “Alfonso Lastras” con acceso peatonal y vehicular; el Centro Cultural Universitario Bicentenario; el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y el Auditorio de la Renovación Moral del parque Tangamanga 2 (estos tres últimos con acceso peatonal solamente).

En Soledad, la Escuela Primaria “Pedro Montoya” y la Secundaria “Graciano Sánchez Romo”, ambas, con acceso peatonal únicamente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.