Iglesia se lanza contra el PVEM

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

“El vientre materno de las personas proabortistas se ha vuelto tan peligroso como las plazas, las calles y la idea del Partido Verde de no proteger la vida humana y únicamente a los animales”, aseguró el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

Dijo que todo lo que sucede alrededor del asesinato de un niño antes de nacer, es producto de que las creencias de que se puede acabar con el embarazo no tiene mayor significado.

Aseguró que el vientre materno de las mujeres que deciden asesinar al futuro hijo, se ha vuelto un lugar tan peligroso para la vida, como todos los hechos de inseguridad que vive en la ciudad.

“Desde luego que somos defensores de los derechos de la mujer, pero hay una clara diferencia que nosotros pensamos también y se refiere al derecho del niño a nacer, que su vida esté garantizada y que su nacimiento pueda ser posible”, dijo.

“No estamos hablando de estar contra la mujer ni tampoco de que hubiera alguna penalización, pero la iglesia sí está a favor de que así como la mujer tuvo oportunidad de nacer, que dé a los seres concebidos, la oportunidad de nacer”, agregó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.