Iglesia hace votos porque gane SL

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera, se pronunció porque todos los potosinos ganemos con los vencedores de la contienda electoral que concluyó, porque frecuentemente triunfan ellos, pero de inmediato se olvidan de la población, dijo.

“Ojalá ganemos todos… que ellos ganen y que nosotros también… porque sucede muchas veces que ganan, pero ganan ellos y después se les olvida por qué están ahí y estar ahí por el voto de las personas que les entregaron su confianza… entonces dejen que ganemos también nosotros”, explicó.

Agregó que el próximo gobernante debe conseguir que nosotros también nos sintamos escuchados, que nosotros también nos sintamos representados y que nuestra voz llegue a donde tenga que llegar, ahí donde están ellos, y a través de ellos, porque para eso fueron elegidos, es decir para hacer llegar nuestra voz.

Consideró que una vez que los candidatos reciban sus constancias de mayoría, están en posibilidades de que se les pida que trabajen por la sociedad en general.

Consideró que el de la ciudadanía fue un gran esfuerzo que merece reconocimiento, y ahora sólo falta que aquellos que resultaron ganadores se pongan no al servicio de sus colores, sino al servicio de una causa mayor, que es nuestra entidad.

“Hacemos un llamado a que nos comportemos con civilidad, a que hagamos a un lado las pasiones políticas y respetemos lo que el pueblo lo que el electorado haya decidido en las urnas, que haya que como diríamos, mecanismos previstos por la ley para desahogar cualquier dificultad que se encuentre en el camino, y recurrir más que a las pasiones desbordadas, a las instituciones”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.