Hoy, último día para vacunar a treintañeros

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Autoridades del Sector Salud recordaron a la población de 30 años o más y mujeres embarazadas residentes de la capital y Soledad de Graciano Sánchez que este domingo es el último día de aplicación de primeras dosis contra la Covid-19 para rezagados y faltantes en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), únicamente.

El operativo será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con acceso tanto peatonal como vehicular, y se reiteró que es exclusivo para habitantes de los dos municipios conurbados.

A la par, se anunció el inicio de los operativos de primera dosis para personas de 30 o más y mujeres embarazadas en 16 municipios del interior del estado.

Del 27 al 28 de julio se aplicará el antígeno en Mexquitic, Aquismón y Ciudad Valles; del 27 al 29 de julio, en Rioverde; del 27 al 30 se hará lo mismo en Tamazunchale; el 28 y 29 la vacuna llegará a Catorce y Matehuala; el 29 de julio, único día, tocará a Vanegas.

El 29 y 30 de julio se aplicará una primera dosis en Villa de Reyes, Tamuín, Ciudad Fernández, Xilitla, Salinas, Santo Domingo y Santa María del Río, en tanto que el 30 de julio, único día, se vacunará a la población de Villa de Ramos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.