Hoy, nueva fecha para vacunarse

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La Secretaría de Salud abrió una nueva fecha para este sábado para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus Covid-19, a personas cuyas edades oscilan entre los 30 y los 39 años y se presenten como rezagadas. La brigada Correcaminos participará de la aplicación únicamente en el módulo de la Feria Nacional Potosina

El proceso fue planeado para la aplicación de la segunda dosis de la marca Astra Zeneca para rezagados, mayores de 30 años y mujeres embarazadas.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí anunció que como parte de la etapa de vacunación Covid-19, este sábado nueve de octubre será el único día para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca para personas rezagadas de 30 años y más, y embarazadas de mayores de 18 años.

Las Brigadas Correcaminos tendrán como único punto de aplicación, las instalaciones de la FENAPO, en un horario de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

La medida aplicará para todos los receptores que por cuestiones de trabajo o diversas actividades no pudieron acudir a lo largo de la semana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.