Hoy, bancada priísta elegirá a su coordinador

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) elegirá este martes al coordinador del Grupo Parlamentario en la LXIII Legislatura, informó la diputada tricolor Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

Explicó que luego de la renuncia del diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, a su militancia priísta, la bancada deberá reponer a su representante en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Aseguró que hay una cordialidad entre ella y sus compañeros Edmundo Azael Torrescano Medina y Alejandro Leal Tovías, por lo cual, derivado del diálogo que sostengan con el presidente estatal Elías Jezrael Pesina Rodríguez, elegirán al representante priista en la Jucopo.

En entrevista, dijo que el partido no se debilita, porque el Comité Directivo Estatal (CDE) tiene una estrategia “real” y “concisa” para seguir obteniendo la confianza de la población y de la militancia tricolor.

Anunció además que existe una invitación para que Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI visite San Luis Potosí en próximas fechas, a fin de realizar un recorrido en diferentes puntos del estado.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, aseguró que al priismo “no lo debilita nada”, porque son su “propia competencia”.

“A nosotros no nos debe de debilitar ni siquiera los comentarios que puedan hacer personas que no tienen un factor de representatividad dentro del partido”, aseveró.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.