Hoy, a medianoche inician proselitismo

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

En plazas públicas, vialidades y explanadas populares, antros representativos de la comunidad LGBTTTIQ+ y rodadas en bicicletas, son lugares y formas de cómo arrancarán sus campañas electorales las y los candidatos a presidentes a los Ayuntamientos y diputaciones locales, ubicados dentro de la capital potosina el próximo 4 de abril.

Bárbara Irazamy Portillo Vázquez, candidata trans a diputada local por el V distrito del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), iniciará a las 21:00 horas en el antro Greko VIP, ubicado en Arista 425 del Centro Histórico.

A su vez, Luis Ángel González, candidato a diputado local por el VIII distrito del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), comenzará a las 16:00 horas con una pedaleada en la glorieta Benito Juárez.

Los candidatos al Ayuntamiento capitalino concentrarán sus actividades en espacios del Centro Histórico. Francisco Enrique Galindo Ceballos de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, compuesta por PAN-PRI-PRD-PCP, a las 00:00 horas en el jardín de Tequis.

Teresa Carrizales Hernández del Partido Encuentro Solidario (PES), a las 00:00 horas en la explanada del Centro de las Artes; y Jorge Andrés López Espinosa de PMC, a las 17:30 horas en la plaza del Carmen.

En la plaza de Los Fundadores, Francisco Xavier Nava Palacios, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), iniciará a las 00:00 horas del domingo; y Leonel Serrato Sánchez de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por PT-PVEM, a las 20:30 horas en el mismo lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.