Hoteleros apoyan a Patricia Véliz

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

“La designación de Patricia Véliz Alemán como Secretaria de Turismo es un acierto ya que es potosina, empresaria y esperamos que San Luis Potosí se vuelva un destino turístico por naturaleza y referente mundial”, dijo Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el Estado.

“Primero felicitar al gobernador electo el que haya designado a la señora Patricia Elizabeth Véliz y segundo que la apoye con un buen presupuesto para promoción del Estado y que en su cartera de plan de trabajo se encuentren cosas buenas”, agregó el empresario.

El anuncio de su designación a favor de Patricia Véliz, quien ya ha sido Secretaria de Turismo, se dio a conocer apenas este fin de semana y habrá de asumir el cargo a partir del 26 de septiembre, cuando empieza la nueva administración estatal.

“Es un acierto porque ya conoce al Estado, las carencias que existen en el sector, por lo que estamos seguros de que con Patricia Véliz Alemán va a salir adelante el turismo en San Luis Potosí”, agregó.

Al cuestionarlo sobre qué le falta al turismo en la entidad, Armendáriz Blázquez expuso que él siempre ha dicho que la promoción y que para ello se requiere de dinero, pues la inversión es muy importante en ese sector.

Sobre el sexenio que está por concluir dijo “sí hubo difusión, el secretario es huasteco, Patricia Véliz sabe de las carencias que hay en el Estado que es muy rico en sus cuatro zonas y en todas ellas tiene mucho qué vender”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.