Homenaje luctuoso a Donaldo Colosio

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

En el aniversario luctuoso 27, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e integrantes de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, rindieron ayer un homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta en la sede estatal.

Acompañado por priistas e integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), Elías Pesina Rodríguez, presidente estatal priista, dijo que el líder tricolor era un político disciplinado, riguroso al extremo en el análisis de los temas y exigente con sus colaboradores.

El dirigente priista refirió que además de escuchar, entregaba todo y exigía todo, siendo su mística de servicio “ahora olvidada”, su prédica cotidiana en las filas del Revolucionario Institucional.

En su intervención, Enrique Galindo Ceballos, priista y candidato de “Sí por San Luis Potosí” al Ayuntamiento capitalino, enfatizó que la muerte de Colosio Murrieta, representó la pérdida de un líder para el priismo nacional.

A su vez, César Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la coalición, aseveró que “Sí por San Luis Potosí” es el sueño de Colosio Murrieta hecho realidad, porque él soñaba con un México unido y “hoy cuatro partidos políticos han logrado superar sus diferencias para poder conformar un proyecto común”, sostuvo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.