Hay 69 nuevos infectados: Ssa

Redacción

[San Luis Hoy]

Los Servicios de Salud de Gobierno del Estado informan que este domingo 4 de abril, 69 personas contrajeron Covid-19, para un total de 60 mil 626 confirmados, así como 10 defunciones para un acumulado de 5 mil 236 fallecimientos a causa de esta enfermedad, con una tasa de letalidad de 8.64 por ciento.

De los casos reportados 52 tienen residencia en San Luis Potosí, cuatro en Soledad de Graciano Sánchez, tres en Matehuala, dos en Guadalcázar, uno en Ahualulco, uno en Villa de Arriaga, uno en Villa Hidalgo, tres en Rioverde, uno en Ciudad Valles, uno en Matlapa; en esta ocasión no se tiene reporte de contagios de ciudadanos originarios de otros estados.

Los casos se presentaron en 28 mujeres y 41 hombres de entre 5 a 91 años de edad, ubicados en 10 municipios de la entidad.

De los fallecimientos, cinco mujeres y cinco hombres; siete presentaban factores de edad, seis diabetes mellitus, cinco hipertensión arterial y tres obesidad, de los que seis radicaban en San Luis Potosí, uno en Charcas, Villa de Guadalupe y Cd. Valles, uno tenía su residencia en otro estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.