Hay 15 incendios activos en SLP

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Al corte del mediodía de este jueves, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó la existencia de 15 incendios activos en el estado, ubicados en cinco municipios principalmente, en tanto que otros tres ya habían sido liquidados, para un total de 18 siniestros.

La dependencia reportó que hasta ayer había incendios activos en el ejido Canoas; La Morita; ejido Zaragoza; ejido Pujal; fraccionamiento El Carmen; fraccionamiento El Consuelo y en el panteón de Los Abuelos en Ciudad Valles, mientras que dos incendios más quedaron liquidados desde el miércoles, uno en el kilómetro 7 y otro en el 19 de la carretera Valles – El Mante.

En el municipio de El Naranjo también mantenían actividad los incendios de Maguey de Oriente; Minas Viejas; Las Cotorras; El Estribo (Valle II) y se reactivó el incendio en los parajes de El Meco.

En el municipio de Aquismón seguía activo el siniestro de San Pedro de las Anonas y, en Tamasopo, había fuego en el ejido Los Cuates y en Los Naranjos, mientras que el incendio en el ejido Damián Carmona ya fue liquidado.

Respecto al incendio en la sierra de Villa de Guadalupe, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se tiene un 70 por ciento de control después de las tareas de combate de brigadistas de los tres órdenes de gobierno y voluntarios del lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.