Hay 12 internados a causa de Covid-19

Redacción

[San Luis Hoy]

Los Servicios de Salud dieron a conocer este miércoles 110 nuevos contagios de Covid-19, además de que 12 personas se encontraban hospitalizadas, dos de ellas con respiración asistida y no se registraron nuevos decesos a causa de la enfermedad.

Precisó que los nuevos casos corresponden a 66 son mujeres y 44 hombres, en un rango de edad de 2 meses a 72 años.

De esos contagios, 84 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, que abarca la Capital potosina; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; siete en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 10 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; en personas residentes de otra entidad hay cinco nuevos contagios y ninguno en las jurisdicciones sanitarias, III de Villa de Pozos y VII de Tancanhuitz.

Ante la incidencia de contagios y el aumento de pacientes hospitalizados, las autoridades sanitarias llamaron a la población a acudir a vacunarse, para ello se mantiene la aplicación en centros de los Servicios de Salud del estado y en clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los Servicios de Salud estarán vacunando del 20 al 24 de junio y del 27 al 30 de junio en la Capital potosina, en Matehuala, Moctezuma, Santa María del Río, Villa de Reyes y Salinas.

También en Ciudad Fernández, Ébano, El Naranjo, Ciudad Valles, San Vicente, Tancanhuitz, Tanquián, Tampamolón, Tamuín y Aquismón.

Además de los centros de salud, también se puede acudir a las clínicas y hospitales del IMSS de todo el estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.