Hallan anomalías en Sta. Ma. del Río

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La Alcaldía que recién concluyó dejó muchas irregularidades administrativas que se encuentran en etapa de revisión para la integración de los expedientes, informó Emmanuel Govea Díaz, presidente municipal de Santa María del Río.

El funcionario de elección popular, que solo perdió en una casilla en las elecciones pasadas, se entrevistó con el titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez.

Luego de la entrevista, informó que la contraloría interna se encargará de la revisión de todo lo heredado, y la Auditoría Superior del Estado, de trabajar con las respectivas observaciones, para que tome sus determinaciones.

Dijo que la Alcaldía pondrá a disposición de ambas instancias, las evidencias de las irregularidades administrativas y financieras que ya hubiera en forma documentada, con el fin de que sean las autoridades quienes tomen sus determinaciones.

Aseguró que no se mantendrá callado, pero tampoco se va a detener en parar las actividades municipales para perseguir irregularidades que las instancias competentes tienen la encomienda de seguir.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.