Hacen plantón frente al partido

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Simpatizantes y militantes morenistas protestaron ayer a las afueras del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a fin de denunciar lo que llamaron “imposición” de Mónica Liliana Rangel Martínez, ex secretaria de Salud como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí y anunciaron que mantendrán guardias hasta el lunes próximo.

La protesta estuvo encabezada por David Reyes Medrano, militante y asesor de Pedro César Carrizales Becerra, diputado local, también conocido como “El Mijis”.

De forma inicial, los inconformes protestaron en la antigua sede del partido ubicada en calle Estatuto Jurídico, y después se trasladaron a las instalaciones actuales ubicadas en la calle Pascual M. Hernández.

Con una manta de poco más de 4 metros de largo por uno y medio de ancho, donde se lee “Carreras y Rangel fuera de Morena”, los manifestantes se apersonaron afuera de la sede morenista.

Reclamaron que Mario Delgado Carrillo dirigente nacional, busca posicionar a Rangel Martínez sobre las demás aspirantes. Además, acusaron al gobierno carrerista de inmiscuirse en el proceso interno de Morena.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.