Hace gobernador cambios en gabinete

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En evento a puerta cerrada, realizado en el Salón de los Gobernadores del Palacio de Gobierno estatal, el mandatario Juan Manuel Carreras López tomó protesta a nuevos titulares de la Secretaría General de Gobierno, la Oficialía Mayor y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el último tramo que le resta a su administración.

Con la salida de Alejandro Leal Tovías de la Secretaría General, debido a que fue postulado como diputado plurinominal en primera posición por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la próxima Legislatura local, ese puesto lo ocupará ahora Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien hasta este lunes se ocupó de la Oficialía Mayor de Gobierno.

A su vez, a la Oficialía Mayor llega Miguel Ángel Carvajal Martínez, quien se desempeñaba como coordinador de Vinculación y Gestión Educativa de la Secretaría de Educación (SEGE).

Un cambio del que no se había comentado previamente, fue el de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dirigida antes por Fernando Chávez Méndez, quien será substituido por Urbano Menchaca Velázquez, quien fungía como director del área de Transporte Público.

El gobernador Carreras López exhortó a los tres nuevos titulares a “cumplir con las y los potosinos con la misma responsabilidad y compromiso que sus antecesores”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.