Habrá colaboración municipio-estado

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Por primera vez desde la calificación de la elección de junio, el alcalde electo de la capital Enrique Galindo Ceballos y el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, iniciaron los contactos para empatar agendas desde el comienzo de los gobiernos.

Ambos coincidieron en que establecerán agendas conjuntas para desarrollar proyectos que trabajen coordinados, por el bien de la ciudad de San Luis Potosí.

En una breve reunión que sostuvieron en un inmueble del Centro Histórico, dialogaron por primera vez y ambos consideraron que se trata de un encuentro cordial, en el que ambos se desearon que salgan bien los próximos gobiernos, por el bien de San Luis Potosí.

Galindo Ceballos, sostuvo el primer encuentro con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, con la finalidad de establecer un puente de comunicación entre ambas administraciones entrantes y, en un futuro próximo, desplegar una agenda de temas y prioridades conjuntas en favor del municipio de San Luis Potosí.

Se trató de un encuentro breve y cordial, donde se desearon éxito en el ejercicio de sus respectivos encargos, al tiempo que se comprometieron a reunirse próximamente para desarrollar una agenda de temas específicos, que tendrían que ver con las necesidades y prioridades del municipio de la capital del estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.