Guardan minuto de silencio en el P. Legislativo

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Después de la confirmación del fallecimiento de Erika Irazema Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes en un accidente automovilístico, el Pleno del Congreso del Estado guardó un minuto de silencio y envió condolencias a la familia, amigos y seres queridos de la política.

El acto se realizó durante la sesión ordinaria presencial de este jueves, luego de que la diputada María Aranzazú Puente Bustindui, presidenta de la Mesa Directiva, solicitó un receso por varios minutos y al regresar, reportó el deceso de la presidenta municipal, así como otras personas que la acompañaban en el vehículo siniestrado.

Posterior a ello, expresó las condolencias y pidió un minuto de silencio.

“La LXIII Legislatura y el Congreso del Estado expresa a toda su familia nuestra solidaridad y nuestro más sentido pésame, a la vez que formulamos votos para que los deudos encuentren pronto consuelo”, dijo Aranzazú Puente.

Las y los diputados quedaron conmocionados por la confirmación de la muerte, en el receso se veían entre sí y se dedicaron a verificar la noticia en sus celulares.

Más tarde en asuntos generales, José Luis Fernández Martínez, líder de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), subió a tribuna acompañado por los demás diputados y expresaron su solidaridad hacia los familiares de la fallecida.

“Hoy es un día muy triste para nosotros, mandamos un abrazo solidario y nuestro más sentido pésame a la familia de nuestra compañera Erika Irazema Briones Pérez, siempre te vamos a recordar, querida Erika, buen viaje y hasta siempre”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.