Guajardo seguirá litigio por sueldo

Rubén Pacheco

[San Luis Potosí]

Luego que el Tribunal Electoral del Estado (TEE) desechó de plano su impugnación en contra de la reducción salarial de 10%, Rubén Guajardo Barrera, diputado del PAN, anunció que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En entrevista, el también coordinador de la bancada de Acción Nacional, precisó que tuvo conocimiento del fallo del órgano jurisdiccional mediante los medios de información, pero todavía no ha sido notificado de la resolución de manera formal.

Anunció que presentará la impugnación ante la Sala Regional y de ser necesario hasta en la Sala Superior del TEPJF, porque el Pleno del TEE no entró a la discusión del fondo del asunto, según dijo el legislador.

Guajardo Barrera explicó que mediante un oficio fue notificado del acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) donde se le dio a conocer la reducción salarial y cuatro días después presentó la inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado, por lo que aseguró se hizo en tiempo y forma después “ahí es donde está el tema a debatir”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.