Gobierno pagará el aguinaldo el día 10

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El titular de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, Noé Lara Enríquez, anunció que el gobierno pagará por adelantado para el día 10 de diciembre el aguinaldo a todos los trabajadores.

Dijo que gastarán más de mil 180 millones de pesos para personal administrativo, operativo, policías, maestras y maestros, que suman una plantilla laboral de 35 mil trabajadores y trabajadoras que recibirán esta prestación, mencionó el funcionario de Gobierno.

Pidió que todos los trabajadores estén tranquilos y tengan la certidumbre de que el pago se dará de forma completa a más tardar el 10 de diciembre,

Aseguró que se cumplirá con esta obligación que marca la ley antes de lo previsto, puesto que la fecha límite es el 15 de diciembre, con el fin de que los burócratas cuenten por adelantado, junto a sus familias, con esta prestación en la temporada decembrina.

Dijo que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona pidió a los burócratas mayor compromiso, profesionalismo y que estén convencidos de que se debe trabajar en unidad para enfrentar los retos en seguridad, salud y desarrollo económico.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.