“Gobernaré por quienes menos tienen”

Redacción

[San Luis Hoy]

“Vamos a gobernar la ciudad pensando en los que menos tienen. Conozco los problemas de las colonias, son los mismos en toda la ciudad y ya estamos cansados de ello”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos durante un recorrido por las colonias Real de Peñasco y Los Magueyes, en la zona norte, en compañía de los candidatos a diputada local y diputado federal, Margarita Hernández Fiscal y José Antonio Zapata Meraz, respectivamente.

Frente a los pobladores que se reunieron para escuchar el mensaje de campaña del candidato y manifestarle sus problemas más apremiantes, aseguró que buscará que no solo San Luis crezca, sino también su gente. “La obra más importante es ayudarles a salir de la pobreza”.

En su recorrido por Real de Peñasco, donde fue recibido por vecinos de la zona, así como por Mirna Huerta y Pablo Pérez; miembros del comité vecinal, constató que la avenida principal carece de pavimentación, pese a ser el punto de conexión con Milpillas, Las Terceras, Lechuguillas y Bocas.

Además de que los colonos se quejan del peligro que representa el canal de aguas negras a cielo abierto, que ha provocado, en más de una ocasión, inundaciones y la consecuente pérdida de patrimonio.

Posteriormente se dirigió hacia Los Magueyes, donde lo esperaba un grupo de miembros de Antorcha Campesina acompañados de su dirigente en la capital, Celia Torres Valera; la dirigente del quinto distrito local, Pilar Cano González y el candidato a regidor suplente, Mauricio Herrera García, a quienes les reafirmó que su visión sobre el crecimiento de la ciudad estará enfocada en la periferia y sobre todo en la zona norte donde su gente ha sido históricamente olvidada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.