Gallardo no irá al debate de hoy

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Serán nueve los líderes que integran el panel y que harán preguntas a los candidatos y candidatas a gobernador este viernes por la tarde, en el debate organizado por la Coparmex y la Alianza Empresarial, informó Homero Garza presidente de la Confederación Patronal Mexicana en San Luis Potosí.

Dio a conocer además que Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo aún confirma su asistencia.

“Se invitó a algunos socios de Coparmex, también de la Huasteca, tratamos de hacerlo muy representativo, entre ellos el rector Arturo Morón en el tema de educación, Manuel Castanedo coordinador de Alianza Empresarial, entre otros”, dijo Homero Garza sobre quienes harán las preguntas.

El debate se llevará a cabo este viernes 14 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, dónde también se informó se contará con 20 personas como público y que podrán, al menos 10 de ellas, hacer preguntas a los contendientes.

Luego de celebrado el sorteo para determinar el orden de participación de los candidatos y candidatas, se dio a conocer que en este ejercicio democrático se abordarán ocho distintos temas.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.