Gabino: los de SL merecen regaño

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Una vez que se acabaron las dosis aproximadamente a las 12 del día de este jueves, asistentes de la ciudad de San Luis Potosí encararon al delegado del Bienestar, Gabino Morales, para exigirle la vacunación a personas de la tercera edad.

El delegado les respondió que ya se encuentra lista la logística para el inicio de la vacunación en la Capital, que involucrará hospitales, clubes deportivos y puntos de reunión pública muy cercanos a las colonias populares, tanto de la zona urbana como de las tres delegaciones, para la aplicación de las primeras dosis.

Después de una discusión con asistentes, que se prolongó por poco más de 40 minutos, llegó un pequeño cargamento de vacunas para aproximadamente 200 personas.

Explicó que hasta ahora se desconoce el número de vacunas que llegará a la Capital, pero será un número mucho mayor al que se ha visto en los municipios.

Extraoficialmente se sabe que algunos de los puntos de aplicación de la vacuna para la capital del Estado son el Hospital Central Ignacio Morones Prieto, el Hospital del Niño y la Mujer, el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social y los hospitales generales de zona 1 y 2 del IMSS.

El delegado Gabino Morales dijo a los adultos mayores y familiares inconformes, que lo que merecían quienes acudieron a hacer fila Mexquitic sin una cita previa es una regañada, porque debían esperar el anuncio de la llegada de la vacuna a la ciudad de San Luis Potosí.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.